marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > América avisos clasificados gratis > República Dominicana > A cuatro años de fuego que consumió mercado de La Vega otro incendio destruye (...)

A cuatro años de fuego que consumió mercado de La Vega otro incendio destruye el provisional



Jueves 13 de febrero de 2020

Un incendio redujo a cenizas anoche más del 60 por ciento de los establecimientos comerciales del mercado público que fue instalado provisionalmente en la calle Antonio Guzmán (antigua Restauración), en La Vega.

Brigadas del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y otras localidades vecinas lograron controlar pasadas las 2:00 de esta madrugada el siniestro, donde, afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada.

Arquímedes Andújar, presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado de la ciudad, informó que se desconoce el origen del siniestro y en estos momentos técnicos del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y otros organismos de seguridad del Estado realizan las investigaciones correspondientes.

Anoche se presentó al lugar el alcalde local Kelvin Cruz, quien tras comprobar los daños causados por el siniestro, lamentó el suceso y prometió ayudar a los comerciantes afectados.

El 29 de mayo del 2016, un gran incendio destruyó totalmente más de 200 negocios del mercado público, localizado en el centro de la ciudad.


Ver en línea : https://www.diariolibre.com/actuali...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.