marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > América avisos clasificados gratis > República Dominicana > Apresan al padre de Lindsay Lohan por violencia doméstica contra su (...)

Apresan al padre de Lindsay Lohan por violencia doméstica contra su mujer



Jueves 13 de febrero de 2020

El padre de Lindsay Lohan, Michael Lohan, ha sido arrestado por agredir presuntamente a su mujer Kate Major este lunes en Nueva York, según ha confirmado el medio estadounidense Us Weekly.

La personalidad de la televisión estadounidense, de 59 años, habría sido “detenida en la calle frente a sus hijos”, donde minutos antes habría tenido una actitud “verbal y físicamente agresiva”.

Lohan ha sido trasladado en las últimas horas a la cárcel de Southampton, Nueva York, después de que Major, que solicitó el divorcio en septiembre de 2018 después de cuatro años de matrimonio y unos cuantos más de relación, presentara una denuncia a la policía, informa el portal La Vanguardia.

“La ha estado siguiendo, acosando y luego la estranguló, motivo por el que le arrestaron”, ha asegurado una fuente cercana a la agredida, que por ahora, todavía sigue casada con el padre de Lindsay Lohan a pesar de que hacen vidas separadas desde hace más de un año.

Según la versión ofrecida por el sargento Herman Lamison del Departamento de Policía de Southampton, el incidente doméstico tuvo lugar cerca de las cuatro de la tarde del domingo en la casa de el arrestado, aunque la detención se acabó produciendo a varios kilómetros de distancia “sin incidentes”.

La Vanguardia informa que a raíz del altercado, Michael Lohan ha sido acusado de un “delito menor por estrangulamiento” contra su esposa, así como de acoso de segundo grado, según el mismo mensaje emitido por la policia local.

Durante la declaración, se ha podido confirmar que el padre de la famosa actriz, que solicitó ser atendido por los servicios de emergencias por un fuerte dolor en el pecho tras su detención, será procesado a lo largo del día de hoy por el Tribunal de Justicia de Southampton, recoge el portal.

Michael Lohan ha estado detenido en otras ocasiones, así como su hija Lindsay y la madre de la famosa actriz, Dina Lohan.


Ver en línea : https://www.diariolibre.com/revista...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.