marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > Europa anúnciate sin costo > España > La Complutense asigna a Cifuentes su plaza, nivel 24, con una retribución (...)

La Complutense asigna a Cifuentes su plaza, nivel 24, con una retribución anual de 43.000 euros



Miércoles 16 de mayo de 2018, por (abc)

La Universidad Complutense ya ha asignado a Cristina Cifuentes su plaza para facilitar su reingreso. Se trata de la que le corresponde por su condición de funcionaria del subgrip A1 de la citada universidad, y ésta lo hace porque tiene «la obligación de cumplir escrupulosamente la ley». No obstante, advierten desde el rectorado que si la Justicia decide que exista alguna responsabilidad penal en la expresidenta, la universidad «la acatará inmediatamente».

Cifuentes solicitó su reingreso al servicio activo en la Universidad el pasado 9 de mayo, nada más producirse su renuncia al acta de diputada. La Complutense recuerda que «tiene la obligación» de cumplir la ley y, según el reglamento y el procedimiento habitual, se le ha asignado «la plaza que tenía en reserva, en este caso un puesto base, nivel 24», con las retribuciones que recogen los Presupuestos Generales para el mismo, que son de 43.412,76 euros al año.

Recuerdan además en la universidad que el rectorado «ha solicitado de forma pública y reiterada la asunción de responsabilidades políticas a Doña Cristina Cifuentes» a consecuencia de las irregularidades detectadas en su máster. Una vez asumidas estas, recuerda que le corresponde a la Justicia dictaminar si «existen responsabilidades penales» de la expresidenta, y los términos »en que estas pudieran sustanciarse», algo que la Complutense «acatará inmediatamente», avisa.


Ver en línea : http://www.abc.es/espana/madrid/abc...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.