marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > Europa anúnciate sin costo > España > El Gobierno acusa a Torra de denigrar la Generalitat con el acto de toma de (...)

El Gobierno acusa a Torra de denigrar la Generalitat con el acto de toma de posesión



Jueves 17 de mayo de 2018, por (abc)

El primer choque frontal entre el Gobierno de Rajoy y el presidente electo de la Generalitat, Joaquim Torra, se ha producido este jueves por el acto de posesión del secesionista radical. Fuentes de La Moncloa han confirmado que no acudirá ningún representante del Ejecutivo a esa toma de posesión y han acusado a Torra de denigrar su institución.

«El Gobierno no asistirá a la toma de posesion de Torra porque desde la Generalitat se le ha intentado imponer el nivel de la delegación gubernamental, cosa que no se ha aceptado», ha informado el Gobierno. «El gobierno considera además que el modelo de acto organizado por la Generalitat degrada la propia dignidad de la institución», advierten desde La Moncloa.

El Gobierno ha intentado en los últimos días participar en el acto con una asistencia de alto nivel. Finalmente se ha encontrado con el primer portazo de Torra. En La Moncloa vigilarán al detalle, eso sí, cómo es la toma de posesión para actuar en caso necesario si se comete un acto contrario a Derecho.


Ver en línea : http://www.abc.es/espana/abci-gobie...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.