marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > Europa anúnciate sin costo > España > Críticas a Pilar Rubio por saltarse la baja maternal

Críticas a Pilar Rubio por saltarse la baja maternal



Jueves 17 de mayo de 2018, por (abc)

No han pasado ni dos meses desde que Pilar Rubio diera a luz a su tercer hijo junto al futbolista Sergio Ramos, pero la presentadora de televisión no ha dudado en retomar sus compromisos profesionales, entre ellos sus habituales intervenciones en «El Hormiguero» de Pablo Motos. La colaboradora de Antena 3, además, mostró la increíble facilidad para recuperar su figura previa al embarazo y achacó su delgadez a la falta de sueño habitual cuando un bebé llega a la familia. «Estoy delgada de dormir solo tres horas al día», comentó la joven ante Motos y sus invitados.

El hormiguero 3.0

La presentadora no dudó en compartir con el público de «El Hormiguero» algunos detalles de su parto. «Tardé solo tres minutos y medio. Estoy acostumbrada, estoy ya entrenada. Ha ido muy bien», confirmó con su habitual sonrisa. Asimismo, Pilar Rubio reconoció los problemas de celos que viven sus dos hijos mayores. «Alejandro se porta muy bien, pero tengo un pequeño problema con sus hermanos: tienen celos. Eso sí, yo quiero un brazo más, no me dan solo dos con tres niños. Seguro que los chicos de ciencia han inventado algo así».

El regreso de la joven al programa de Pablo Motos no gustó sin embargo a algunos espectadores, quienes no dudaron en criticar el «mal ejemplo» que Pilar Rubio da a la sociedad al no haber utilizado la totalidad de su baja maternal.

Gracias Pilar Rubio de parte de todas las mujeres por volver taan pronto al trabajo. Para qué usar tus 16 semanas que tanta lucha han costado... Y encima dando lecciones chorra #CatedralMarEH Modo Ironía ON. Cabreo ON— Ceguera_total (@ceg_ttl)

16 de mayo de 2018Pilar, cariño, flaco favor haces estando trabajando cuando deberías de estar de baja maternal. Muchas luchando por bajas dignas y tú dando ejemplo de lo contrario a la naturaleza— Ali (@alitfacm)

16 de mayo de 2018Hay, sin embargo, quienes no ha dudado en defender el regreso de Pilar Rubio al trabajo así como su libertad para decidir si quiere o no disfrutar de su permiso de maternidad:

Los tuits d las q se definen a sí mismas como feministas.Las q luchan x ‘nuestros’ dchos y critican a @PilarRubio_ x adelantar su vuelta al trabajo. Soy mujer y madre d 3 https://t.co/Tpra3lVg4d agoté la baja con ninguno xq no me dio la gana. No tengo q justificarme.Ella tampoco. pic.twitter.com/39R2ZZEohL— sandra fernández (@sfernandezh)

16 de mayo de 2018Yo estuve mes y medio de baja de maternidad nada más. Si hay que trabajar se trabaja!— Marian Otero (@marianotero)

17 de mayo de 2018Pilar Rubio no ha sido la única famosa criticada en las últimas semanas por su incorporación al trabajo. Susanna Griso, quien ha adoptado a una niña en el último mes, retomó su actividad diaria en «Espejo Público» tras regresar con su pequeña de Costa de Marfil, una decisión que tampoco gustó a un sector de su audiencia.


Ver en línea : http://www.abc.es/play/television/n...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.