marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > Europa anúnciate sin costo > España > La hermanastra de Meghan Markle también es hospitalizada

La hermanastra de Meghan Markle también es hospitalizada



Jueves 17 de mayo de 2018, por (abc)

Las malas noticias no paran de sucederse dentro de la familia Markle. A escasos días de la boda de Meghan Markle con el Príncipe Harry, será el próximo sábado cuando se den el «sí, quiero», otro familiar es hospitalizado después de que el padre de la exactriz, Thomas Markle, quien iba llevar a u hija al altar, sufriera un infarto por el que tuvo que ser intervenido este miércoles.

Ahora, es su hermanastra, Samantha Grant, quien tantas desavenencias ha hecho públicas con la futura mujer del nieto de la Reina Isabel II, la que ha sufrido un percance, aunque en menor medida. La tensión que vive su familia ha llegado a tal punto que el acoso mediático es extremo. De hecho, ha sido un tenso enfrentamiento con unos paparazzis los que han provocado que tuviese que acudir a un centro hospitalario.

Según publica «TMZ», el portal de cotilleos por excelencia de Estados Unidos, Grant fue por lo que parece ser un tobillo y una fracturada. Los periodistas intentaban sacar una imagen clara de ella, lo que provocó que Grant, que iba acompañada de su novio, Mark, chocase con el parabrisas y cayase al suelo. Una versión que ha desvelado el propio novio de la hermanastra de Meghan Markle, Mark.

Un padrino ausente
Tras ser acusado de amañar fotografías con un reportero se dijo que Thomas Markle (73 años) no acudiría a la boda para llevar a su hija del brazo hacia el altar. Horas después, el propio padre cambió de opinión y aseguró que sí iría. No quería perderse ese día tan importante para su hija. Pero la operación a la que le sometieron este miércoles impedirá que acuda al enlace del año. Por el momento se desconoce quién será la persona que recorrar el pasillo con la futura mujer del Príncipe Harry.


Ver en línea : http://www.abc.es/estilo/gente/abci...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.