marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > América avisos clasificados gratis > República Dominicana > Tu piel lucirá radiante con esta mascarilla natural de lino

Tu piel lucirá radiante con esta mascarilla natural de lino



Viernes 14 de febrero de 2020

Los beneficios

La linaza, mejor conocida como semilla de lino, suaviza, rejuvenece y repara tu piel, ¿sabías? Esto lo hace gracias a dos componentes: pectina y mucílagos. Puede que nunca hayas escuchado estos nombres, pero lo que más importa es el efecto increíble que producen. Por esta razón, las mascarillas que tienen este ingrediente son buenísimas para todo tipo de piel.

Estas semillas, además, ayudan a reducir el exceso de grasa y tonifican y cierran los poros. Esto es súper importante porque cuando los poros quedan abiertos se corre el riesgo de que entren contaminantes y no es lo queremos. Por eso, toma nota de cómo hacer esta mascarilla que marcará un antes y un después en tu piel.

Paso a paso

Para empezar, lo más importante es conseguir las semillas de lino. Una vez que tienes el ingrediente principal, solo queda prepararlo. Para eso, debes depositar dos cucharadas de linaza en un recipiente y echarle agua caliente para hervirlas. Cuando esto empiece a pasar notarás que ellas solas se transforman en lo que podríamos definir como un gel, que será luego la mascarilla que usarás. Increíble, ¿no?

Cuando saquemos la preparación del fuego es muy importante colar las semillas de la mezcla lo más rápido que podamos. Para eso necesitamos dos cosas: una varilla y un colador de malla grueso que nos permita separar lo que necesitamos y lo que tenemos que descartar. ¡Este paso es fundamental!

Una vez que tengas el gel separado, lo ideal es dejar que se enfríe en un recipiente de vidrio más que uno de plástico. Luego, con un algodón o pincel especial para mascarillas puedes pasártelo por todo tu rostro y dejártelo de 10 a 20 minutos para lograr el efecto deseado.

Ahora solo queda retirar la mascarilla con un algodón o solo con abundante agua caliente por toda la zona para que la piel respire y se pueda restaurar.

Lo genial de esta mascarilla es que no tiene edad. Se recomienda tanto para las arrugas como para la limpieza del cutis, así que no dudes en hacerla.

¿Conocías esta mascarilla y todos los beneficios del lino? ¿Qué estás esperando para probarla? Anímate y nota la diferencia. ¡Ya es hora!


Ver en línea : https://www.diariolibre.com/estilos...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.