marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > América avisos clasificados gratis > República Dominicana > ¡Stranger Things muestra el primer adelanto de su cuarta temporada!

¡Stranger Things muestra el primer adelanto de su cuarta temporada!



Viernes 14 de febrero de 2020

Netflix presentó este jueves el primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things con un masivo adelanto. Es que vemos nada más ni nada menos que al sheriff Jim Hopper, el personaje encarnado por David Harbour, pero en una situación que nos llena de misterio.

"Desde Rusia, con amor", se titula el adelanto de apenas 50 segundos que nos muestra una especie de campo de concentración en una Rusia invernal, con Hopper entre los prisioneros que realizan trabajos forzados. Se lo ve más flaco, pelado y realmente se nota que está pasándola mal.

"Será la temporada más grande y aterradora hasta ahora", confirmaron los Duffer Brothers en relación al lanzamiento del adelanto, una especie de San Valentín bastante extraño, tal cual nos tienen acostumbrados con esta serie en particular.

"Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 está en marcha ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper! Aunque no todas son buenas noticias para nuestro ’americano’. Está encarcelado, lejos de su hogar, en el páramo nevado de Kamtchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos...como de los otros. Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo. La temporada 4 se perfila como la más grande y aterradora hasta el momento y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, oren por los estadounidenses", dice el anuncio.

Si bien no hay confirmación oficial, la 4 temporada de Stranger Things llegaría a Netflix en diciembre.


Ver en línea : https://www.diariolibre.com/estilos...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.