Los británicos copan el aumento de residentes extranjeros en la provincia de Alicante por la pandemia - marketingratis.com

Los británicos copan el aumento de residentes extranjeros en la provincia de Alicante por la pandemia

, por C. Pascual, INFORMACION

Ni una pandemia mundial con grandes restricciones de movilidad y devastadoras consecuencias sobre el empleo ha supuesto un freno para la población extranjera que ha fijado su residencia en la provincia y, por extensión, en la Comunidad. El número de personas de otros países que se han instalado en Alicante, Valencia y Castellón aumentó en 21.568 personas en el último año, hasta alcanzar la cifra total de 773.010 en todo el territorio autonómico, con una subida del 3,72% respecto a 2019. Eso sí, es la menor registrada en los últimos cuatro años. Mismo escenario se da a nivel autonómico, aunque con menor intensidad: con un crecimiento de los residentes extranjeros de un 2,87%. Menos es aún el dato estatal: 2,42.

Ver en línea : https://www.informacion.es/alicante...

Comentar este artículo

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Partenaires

Police pour dyslexie ?
Interlignage double ?