se puede vivir del marketing digital? Aprende las 3 claves para crear tu propio proyecto de marketing digital - marketingratis.com

se puede vivir del marketing digital? Aprende las 3 claves para crear tu propio proyecto de marketing digital

, por claudio hurtado

masterclass gratis y de acceso directo, quieres vivir del marketing digital?

3 claves que debes conocer si quieres vivir del marketing digital

Eres un profesional del marketing digital (Trafficker, Copywriter, SEO, Community Manager, Redactor...) y no estás consiguiendo los resultados que esperabas.

sistema para conseguir clientes recurrentes aunque estés comenzando y pienses que no tienes los conocimientos suficientes.

Acabas de terminar tus estudios o la carrera y todavía no has encontrado tu camino ni sabes qué hacer con tu vida.

Eres freelance (o te gustaría serlo) y quieres poder vivir de un trabajo que te permita tener total libertad greográfica y financiera.

Quieres reinventarte profesionalmente y trabajar en un sector con alta demanda.

Soy Miguel Florido, el Director de la Escuela Marketing and Web.

Ayudo a personas que como yo mismo hice en su día quieran reinventarse profesionalmente y tener una mejor calidad de vida.

Tengo claro que los Consultores Digitales van a ser unos profesionales cada vez más demandados por las empresas.

Vivimos una época de cambio, en la que los negocios se han dado cuenta de que necesitan invertir en digital si quieren sobrevivir.

Pero esto no lo conseguirán solas.

Necesitan personas que realmente sepan diseñar la estrategia digital de cualquier tipo de negocio, y aquí es donde entra en juego el consultor digital.

Por eso desde la Escuela Marketing and Web ya hemos formado a más de 190 alumnos y organizado congresos para 30.342 personas.

Para inscribirte en el curso gratuito pincha en el siguiente link: https://escuela.marketingandweb.es/webinar-marketing-digital/

Comentar este artículo

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom