marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > América avisos clasificados gratis > República Dominicana > Familiares de la joven Rosalinda Yan a espera de justicia por el (...)

Familiares de la joven Rosalinda Yan a espera de justicia por el asesinato



Domingo 16 de septiembre de 2018, por Wander Santana

SANTO DOMINGO. Rosalinda Yan Pérez, tenía de 18 años cuando fue asesinada y enterrada en una casa en construcción en el municipio de Boca de Nigua, San Cristóbal. Sus familiares dicen que sus restos no descansarán en paz hasta que los implicados en el crimen sean condenados a pena máxima.

Los seres queridos de la joven califican como horrendo aquel crimen. Antes de ser asesinada, Rosalinda fue violada y luego estrangulada. Su cuerpo fue encontrado enterrado con un trapo alrededor del cuello, tenía las manos atadas y una funda plástica en la boca, imagen que rememora la señora Magdalena Pérez cada vez que tiene que acudir a una audiencia por proceso judicial de su hija.

En una conversación con Diario Libre, Nelson Yan Pérez, quien es uno de los hermanos de Rosalinda, se quejó “por la larga que se le ha dado al proceso” que se le sigue a Julio César Luis García (Ángel), principal acusado del asesinato, y a supuesto cómplice José Arias de los Santos (Chuchy).

“Nosotros no buscamos que ningún inocente esté preso, nosotros lo que queremos es que los culpables paguen. Este caso ha tenido demasiado aplazamientos por los dos acusados. Ya es tiempo de que a esos dos se les aplique la pena máxima”, precisó Nelson Yan Pérez.


Ver en línea : https://www.diariolibre.com/noticia...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.