marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > América avisos clasificados gratis > República Dominicana > Industria periodística tiene el reto de mejorar formación de sus (...)

Industria periodística tiene el reto de mejorar formación de sus activos



Domingo 16 de septiembre de 2018, por Jorge Pérez Orsini

SANTO DOMINGO. En las plantillas de decenas de medios digitales e impresos –globales y regionales– como Diario Libre de República Dominicana, O Estado de Sao Paulo (Brasil), El Universal de Venezuela, Expreso de Ecuador y Marca de España, hay huellas de Javier Errea Múgica, un periodista y diseñador que ha trascendido por la sagacidad y la agudeza conceptual de sus proyectos editoriales.

Su experiencia, a la que se agrega su desempeño como docente universitario, le ha permitido palpar la evolución de la industria mediática en sus dos formatos clásicos, impreso y digital, en la diversidad de sus matices y contextos.

Errea estuvo en el país la semana pasada y DL aprovechó su estadía para conversar con él sobre la situación actual de los medios a nivel global y local, y conocer qué busca el lector de hoy en el print y en la web, hacia dónde se mueven las audiencias y sobre el principal desafío de la industria periodística dominicana.


Ver en línea : https://www.diariolibre.com/noticia...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.