marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > Europa anúnciate sin costo > España > Los problemas de salud de Manuela Carmena a sus 74 años

Los problemas de salud de Manuela Carmena a sus 74 años



Miércoles 19 de septiembre de 2018, por (abc)

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibió ayer por la tarde el alta del Hospital de La Princesa tras pasar un día en Observación. La regidora sufrió, a sus 74 años, una caída en su domicilio cuando se encontraba preparando el Pleno del Estado de la Ciudad, que le provocó un traumatismo craneal leve y una brecha en la ceja izquierda por la que tuvo que recibir puntos de sutura. Tras su salida del hospital agradeció las muestras de cariño recibidas y aseguró que «en breve» se reincorporará al trabajo municipal.

Durante sus cuatro años de mandato, esta no es la primera vez que la representante de Ahora Madrid tiene que ser trasladada a un hospital. El primer percance se produjo en junio de 2016, con 72 años. La alcaldesa se encontraba en un viaje a Bolivia participando en la XVII Asamblea Plenaria de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.

Carmena comenzó a encontrarse mal al montar en el avión de regreso a casa; al aterrizar estaba mareada y comenzó a vomitar. Directamente fue trasladada al Hospital Ramón y Cajal, donde tuvo que ser tratada con suero y potasio porque presentaba un cuadro de deshidratación e hipotensión (baja presión arterial) por una gastroenteritis. Recibió el alta el 16 de junio, un día después del ingreso.

Ese mismo año, Carmena tuvo que suspender el pleno de octubre mientras se desarrollaba porque comenzó a ver borroso. La alcaldesa aseguró que no veía las caras de los concejales y que se encontraba mal. Ingresó instantáneamente en la unidad de Neurología del Hospital de La Princesa, donde descartaron que estuviera sufriendo un ictus.

Acusándolo a sus problemas de hipertensión, la edil regresó a su domicilio el día siguiente con el ajuste de su medicación. Reconoció públicamente, tras agradecer las muestras de cariño, que tenía la tensión «descuidada». «Ahora ya salgo con una nueva medicación y con unas indicaciones para estar al tanto y hacer que no vuelva a haber ningún episodio como el del otro día», dijo sonriente a los medios de comunicación.


Ver en línea : https://www.abc.es/espana/madrid/ab...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.