marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > Europa anúnciate sin costo > España > La Policía cree que el joven en coma de «Sanse» se golpeó de forma (...)

La Policía cree que el joven en coma de «Sanse» se golpeó de forma accidental



Miércoles 19 de septiembre de 2018, por (abc)

Miguel Ángel, el joven de 20 años que se encuentra en coma desde la madrugada del pasado 8 de septiembre a causa de un fuerte golpe en la cabeza sufrió un fatal accidente. Esa es la hipótesis que maneja la Policía Nacional.

De este modo, según estas fuentes no se habría producido ninguna agresión, sino que la víctima habría se habría caído cuando salió del «pub» en el que estaba de fiesta con sus amigos para llamar por teléfono a su novia. Eran las 02.41 horas y estaba en el municipio de San Sebastián de los Reyes. A las 2.58 fue encontrado a cien metros de distancia, tendido en el suelo, con un fortísimo traumatismo en la parte trasera de la cabeza.

No tenía signos de pelea ni de defensa. Conservaba sus gafas. su cartera y su teléfono. Su madre, desesperada, ha pedido ayuda en busca de algún testigo que escuchara o viera algo, dado que en lugar no hay cámaras. El joven ha sido operado dos veces y ha perdido parte del lóbulo frontal.


Ver en línea : https://www.abc.es/espana/madrid/ab...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.