marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > Europa anúnciate sin costo > España > Piden ayuda para localizar a un sospechoso de agresión sexual a una niña en (...)

Piden ayuda para localizar a un sospechoso de agresión sexual a una niña en Tenerife



Miércoles 19 de septiembre de 2018, por (abc)

Las autoridades policiales británicas han confirmado esta semana que han pedido colaboración internacional para localizar a un sospechoso de agredir sexualmente a una niña el pasado 19 de junio en Tenerife.

La niña ha declarado ante la Policía de Surrey, a unos 50 kilómetros al sur del Londres, que fue sometida a tocamientos y agresión sexual en Tenerife mientras estaba de vacaciones con sus padres. El sospechoso tiene 40 años y un tatuaje de tinta negra en un lado del cuello que va desde una oreja al al hombro.

Does this man look familiar? We’ve released this e-fit following allegation of sexual assault in Tenerife on 19/6.
He’s described as black, in 40s, 5ft9, muscular+black ink tattoo on neck. Offence reported once victim returned home. Call 101 w/info.https://t.co/Xe250UZVPy pic.twitter.com/6gdgfbtHTN— Surrey Police (@SurreyPolice)

17 de septiembre de 2018Cuando pudo agredir a la menor, llevaba una bolsa negra de la marca «Nike» escrita en blanco. La organización independiente Crimestoppers se ha sumado a la campaña de localización del sospechoso en Canarias.


Ver en línea : https://www.abc.es/espana/canarias/...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.