marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > América avisos clasificados gratis > Chile > CMPC avanza con la reconstrucción de Santa Olga

CMPC avanza con la reconstrucción de Santa Olga



Lunes 8 de octubre de 2018, por drojas

(El Mercurio) Tras los incendios del verano de 2017, CMPC se comprometió a ayudar a la reconstrucción de Santa Olga, en la Región del Maule, y paso a paso los vecinos han podido ver cómo la localidad va resurgiendo.

Ya se está en la parte final de la construcción de dos sedes sociales, la del Comité de Agua Potable Rural y la de la Junta de Vecinos. Además, CMPC fue parte de la edificación del recién inaugurado complejo educacional de Santa Olga, de más de 5.500 m +2 , construido mayoritariamente en madera aportada por la compañía, y donó materiales y madera para la construcción de más de 100 viviendas.

Y las obras del futuro Parque Santa Olga, de 1,5 hectáreas, que la empresa está construyendo en la zona, van avanzando. En términos de paisajismo hay un 60% de progreso; en los senderos, un 40%, y ya están listas las bases de madera para las pasarelas peatonales.

Todos estos trabajos y avances fueron visitados el miércoles 3 de octubre por el presidente de CMPC, Luis Felipe Gazitúa, y ejecutivos de la empresa.

The post CMPC avanza con la reconstrucción de Santa Olga appeared first on Lignum.


Ver en línea : http://www.lignum.cl/2018/10/08/cmp...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.