marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > Europa anúnciate sin costo > España > Santander introduce novedades en las hipotecas a tipo variable y en la (...)

Santander introduce novedades en las hipotecas a tipo variable y en la «Cuenta 1,2,3»



Jueves 11 de octubre de 2018, por (abc)

Santander ha anunciado que renueva su oferta hipotecaria «para dar un impulso al mercado», según ha informado la entidad en un comunicado. En concreto, ha lanzado una hipoteca con un diferencial del 0,79% sobre euríbor a tipo variable, para operaciones que financien por debajo del 60% del valor de la vivienda. Una opción que estará disponible tanto en las sucursales de Santander como en las de Popular. Desde el banco han explicado que con esta iniciativa buscan no solo buscan ganar competitividad sino «ajustar la oferta hipotecaria al perfil de riesgo de cada cliente y operación».

Además, la entidad ha mantenido la remuneración del 3% para la «Cuenta 1,2,3», así como la bonificación de recibos - de hasta 110 euros mensuales- ha decidido ajustar el límite de saldo remunerado de 6.000 euros a 1.000 euros. Unas nuevas condiciones aplicables desde el 10 de diciembre y cuya liquidacióin estará disponible desde enero de 2019.

En el comunicado, la entidad financiera ha destacado que los clientes de la «Cuenta 1,2,3» podrán seguir benficiándose de condiciones como la devolución de efectivo de entre el 1% y el 3% del importe de recibos como el del agua, la luz o el teléfono, así como de seguros o gastos en universidades. Además de impuestos locales o seguros sociales, incluyendo bonificaciones del 1% en supermercados, del 2% en gasolinas o del 3% en las compras realizadas a través de la tarjeta «Mi Otra 1,2,3» en comercios online.

Por otra parte, el banco ha anunciado que sigue adelante con su «estrategia freemium», basada en ofrecer al cliente la posibilidad de contratar el mismo producto en sus dos modalidades (gratuita sin comisiones y premium), iniciada con el lanzamiento de la Cuenta 1I2I3 Smart para jóvenes de 18 a 31 años y la Cuenta 1l2l3 Profesional


Ver en línea : https://www.abc.es/economia/abci-sa...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.