El turismo prevé un fin de semana de verano gracias a los madrileños y los visitantes de la propia Comunidad - marketingratis.com

El turismo prevé un fin de semana de verano gracias a los madrileños y los visitantes de la propia Comunidad

, por F. J. Benito

Hoteles al completo con la previsión de facturar unos 14 millones de euros gracias a que se van a llenar prácticamente las 60.000 plazas en oferta, el AVE que conecta Alicante y Madrid con varios trenes llenos y 800 vuelos en el aeropuerto, trescientos este sábado. Esta es la previsión que maneja el sector turístico de la Costa Blanca de cara a este fin de semana, macropuente en la ciudad de Madrid, donde la festividad de San Isidro se ha pasado al lunes, lo que repercute en la ocupación turística, tanto en los hoteles como en los apartamentos. Hosbec prevé una ocupación media del 90% en Benidorm y resto de los hoteles de la Costa Blanca asociados y ciudades como Alicante era imposible encontrar una plaza libre en los hoteles este viernes con una ocupación del 100%. Este sábado será del 93% y mañana domingo del 90%.

Ver en línea : https://www.informacion.es/alicante...

Comentar este artículo

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Partenaires

Police pour dyslexie ?
Interlignage double ?