Urbanismo promueve la suspensión de licencias en el entorno de la Plaza de Toros para frenar construcciones "lesivas" - marketingratis.com

Urbanismo promueve la suspensión de licencias en el entorno de la Plaza de Toros para frenar construcciones "lesivas"

, por C. Pascual

La intención del Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Urbanismo, de "acometer la ordenación completa de todos los terrenos comprendidos en la Operación Integrada OI/4 (Fábrica de Tabacos-Campoamor), incluyendo la reordenación de los que actualmente se encuentran incluidos en Plan Especial de Reordenación del Entorno de la Plaza de Toros", ya que "algunas de sus determinaciones resultan incompatibles con la nueva ordenación que se pretende para el ámbito, teniendo en cuenta que en el mismo existen elementos de relevancia incluidos en el Catálogo de Protecciones que se encuentra actualmente en tramitación”, ha llevado al departamento que dirige Adrián Santos Pérez a promover la suspensión de la tramitación y del otorgamiento de licencias de parcelación de terrenos, de edificación y de demolición en el entorno de la Plaza de Toros.

Ver en línea : https://www.informacion.es/alicante...

Comentar este artículo

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Partenaires

Police pour dyslexie ?
Interlignage double ?