La denuncia de un joven a vigilantes jurados de la Barraca Copity: «Me pegaron y me dijeron moro y maricón de mierda» - marketingratis.com

La denuncia de un joven a vigilantes jurados de la Barraca Copity: «Me pegaron y me dijeron moro y maricón de mierda»

, por Mercedes Gallego

Hossam Lousfi, un joven que llegó en patera a España hace cuatro años siendo mena (menor no acompañado) y cuyo sueño es ser policía, tiene ahora un motivo más para emplearse a fondo en conseguir su anhelo. Es la lección que ha sacado del desafortunado incidente que vivió la madrugada del día de San Juan cuando, al intentar acceder a la Barraca Copity, situada en el paseo de Gadea de Alicante, se produjo un «malentendido con la portera de la seguridad privada» que ha acabado en un cruce de denuncias ante la Policía Nacional. La del joven, horas después del altercado. La de la vigilante jurado, a las 14,17 horas de es martes, cuando Houssam ya había difundido en sus redes sociales el vídeo con las imágenes del incidente (lo había hecho la noche del lunes) y después de que este medio se pusiera en contacto con la mercantil para recabar su versión sobre los hechos.

Ver en línea : https://www.informacion.es/alicante...

Comentar este artículo

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Partenaires

Police pour dyslexie ?
Interlignage double ?