Beneficios del marketing directo

Sabemos que existen diferentes tipos de marketing, como es el el marketing directo, el cual da muchos beneficios. También conocido como “direct marketing”, ofrece a las marcas múltiples beneficios como por ejemplo:

  • Mejora del presupuesto del departamento de Marketing, por medio del marketing directo, puedes establecer los objetivos que sean reales y así mejorar las ventas con un presupuesto ajustado. Si tienes identificada tu audiencia, optimizas y diriges de una forma correcta todo el proceso de la campaña publicitaria, conseguirás unos resultados de gran excelencia a un coste que será menor que con la publicidad tradicional. Recuerda que el marketing directo es un método rápido y más económico de llegar al consumidor.
  • Clientes potenciales o posibles clientes, cómo bien sabemos, nos enfrascamos a dirigir nuestra campaña a contactos que son extraídos de la base de datos de la propia marca o de otro lado, sabemos que nos dirigimos directamente a nuestro target potencial para difundir el producto o servicio del anunciante. Su efectividad es mayor que otros canales. Así pondremos todos nuestros esfuerzos en aquellas acciones que sí funcionan. Cada segmentación específica de nuestra audiencia recibirá un mensaje personalizado y adaptado.


Fuente: https://www.cyberclick.es/marketing/marketing-directo

Impactos: 60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 1