¿Sabes qué es el EndoMarketing?

Endomarketing es una estrategia del marketing institucional que va enfocada a diferentes acciones internas en la empresa u organizacion. También es conocido por el nombre de Marketing Interno y como objetivo tiene es la mejora de la imagen de cualquier empresa entre sus colaboradores, dando como resultado un equipo motivado y así teniendo como resultado la reducción de los problemas internos.

Algunas personas recurren a esta estrategia de “Marketing Interno”, debido a que trabaja con la percepción de los colaboradores sobre la empresa, al considerar sus reivindicaciones y presentar nuevas maneras de transformarlos en evangelizadores de la marca.

Esto hace que todas esas personas pasen a tener una percepción diferente de aquel negocio, donde la idea es que empiecen a ver a la empresa de una forma más humana y carismática, desarrollando un sentimiento de “adoración” por el negocio.

Considerando la cantidad gigantesca de nuevas empresas que surgen todos los días, cuando pensamos en este tipo de influencia, necesitamos considerar que, si grandes empresas se destacan en el mercado de esta forma ¿por qué no hacer lo mismo?

Fuente: https://marketingdecontenidos.com/endomarketing/

Impactos: 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 + = 89