Altavoces inteligentes Una manera distinta de hacer publicidad

Los famosos altavoces inteligentes han causado una gran fascinación este año a la industria de la tecnología. Tanto así que se esperan vender aproximadamente unos 56 millones para ya finales de este año 2018. Ya que esto ha generado un gran cambio por como las personas están percibiendo las noticias. Buscan información y llevan la planificación de su día a día.

Sabemos que estos altavoces causaran una gran reaccionen el mundo del marketing digital; los consumidores reciben noticias a través de estos aparatos. No nos sorprende que aparecieran anuncios así como otras maneras  que utilicen las marcas con estos altavoces como un instrumento en el marketing. Aquí se hablara acerca del estado actual de estos dispositivos con respecto al mundo del marketing. Y con respecto a la visión que se tiene de la dirección que vaya a tomar en un futuro.

Esto puede ser de mucha ayuda, ya que se puede usar como un recurso para guiarlos en los proyectos de mercadeo y estar siempre actualizados. Pero se dice que en este 2018 fue un poco mediocre el servicio de estos altavoces inteligentes. Ya que, en la actualidad casi todas las plataformas de estos altavoces están limitando bruscamente la publicidad que se puede usar en sus productos. Como ejemplo, los anuncios no se permiten si no se encuentran dentro de un podcast, música o Flash Briefing Skill.

Aunque, las marcas si pueden hacer herramientas para la promoción de un producto o servicio. No obstante, su función es algo limitada, ya que existen formas para promocionar su negocio por medio de estos altavoces inteligentes. Se conocen dos maneras en que su empresa puede obtener el marketing a través de los altavoces inteligentes en el año 2019.

Algunas herramientas y aplicaciones disponibles

Se pueden crear herramientas y aplicaciones con su marca. Debido a que esta es la manera más conocida de darse a conocer por medio de los altavoces inteligentes. En pocas palabras, crea una marca en Alexa Skill o en la aplicación Google Home. Que vaya de la mano con su marca o empresa y brinda un buen servicio a todos los clientes y consumidores posibles.

Su marca puede adquirir espacio de publicidad en las versiones de podcasts, fuentes de noticias y servicios de música que se integran con Flash Briefing. Esto origina que su contenido esté frente al público objetivo todos los días. Así que deben asegurarse de adquirir anuncios en podcasts y fuentes de noticias que mejor sean para su tipo de mercado. Deben tener en cuenta que algunas  ofertas de anuncios deben resolverse con el editor. Lo que son  Amazon y Google Home todavía no tienen sus programas de publicidad para altavoces inteligentes.

No es necesario decir que estos parlantes inteligentes solo serán populares es en los años siguientes. Ya que con eso, los fabricantes de altavoces inteligentes y los desarrolladores de aplicaciones deberán conseguir maneras para monetizarlos. Esperamos que Amazon, Google, Apple y otros fabricantes de altavoces inteligentes puedan lanzar sus propios servicios de publicidad y audio. Esto le permite a las empresas comprar espacios publicitarios que aparecerán en aplicaciones de otras personas, contenido de audio, etc.

Esto será totalmenteútil para las empresas, ya que creará un centro para adquirir anuncios en altavoces inteligentes. Se espera ver esta característica agregada en el futuro cercano. Es posible que su empresa quisiera experimentar anuncios en podcasts y otro contenido de Flash Briefing. Primero para conseguir el tipo de contenido que funciona para su marca; después, su empresa podrá contar con información útil. Para cuando se tenga una plataforma publicitaria oficial en el futuro, podrá ser el primero en llegar al mercado con buenos anuncios.

¿Cómo realizar un plan de marketing?

Es fácil realizar un plan de marketing por medio de los altavoces inteligentes, ya que como pueden ver, estos tienen un futuro brillante. Y aunque sus capacidades en la publicidad están en este momento limitadas. Se espera que se conviertan rápidamente en una parte importante en el mundo del marketing digital.

Palabras clave: altavoces inteligentes, marketing digital, espacio de publicidad, Flash Briefing, plan de marketing.

Fuentes:

https://altavozinteligente.net/

Impactos: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 + = 66