¿Cómo funcionan los Snap Chats y los Bumper Ads?

Los Bumper Ads son un nuevo producto ofrecido por google adwords especialmente diseñado para la plataforma youtube. Los Snapchats en cambio están diseñados para redes sociales. Estos se caracterizan por ser cortos y por tener un gran impacto entre los consumidores. Se basan en pequeños videos con una duración de hasta 6 segundos que no pueden ser evadidos. El gerente de este producto es Zach Lupei se encuentra satisfecho por esta iniciativa. Durante las pruebas, se han obtenido altas cifras en recuerdo, así como reconocimiento y consideración. Dentro del marketing digital resulta importante conocer ¿Cómo funcionan los Snapchats y Bumper Ads?

Beneficios que ofrecen

Son diseñados para ser vistos por las personas que desde su móvil accedan a la web. Los videos resultan muy similares a las historias que se observan en las historias a través de Instagram o Snapchat. Esto se debe a que los usuarios desean ver sólo contenidos breves y de alta calidad. La necesidad de llevar un mensaje en un pequeño período de tiempo obliga a concentrarlo y a ser muy directos. Los post deben ser innovadores, atractivos y divertidos, con el fin de lograr que las personas no tengan otra opción.

El contenido de los Bumper Ads y los Snapchats no se puede saltar y aparece en momentos inesperados ya que se desea impresionar. El listado de remarketing se respalda para ser aplicados, ya que es posible que trabajen con el mismo tráfico anterior. Se debe resaltar que las personas que conocen este mecanismo lo asimilan rápidamente sin perder el sentido de innovación.

¿Cómo es el mecanismo de pago?

Muchas personas desconocen cómo es el mecanismo de pago, y esto es un tema muy importante para los anunciantes. Este tipo de campaña corre a CPM (Coste por mil impresiones) si se sorprende a mil personas se podrá realizar el cobro. Esto resulta muy económico gracias a la gran cantidad de usuarios a las que llegará su anuncio.

¿Cómo es su funcionamiento?

Gracias a que los usuarios crecen día a día, esta estrategia de marketing digital llega a millones a través de anuncios de video. Estas estrategias han igualado las realizadas por plataformas como Facebook, Instagram, entre otras. Su objetivo principal es crear publicidad no intrusiva que revolucione el mercado.

Su funcionamiento consiste en llevar anuncios de corta duración entre las historias o videos. En ocasiones pueden presentarse al inicio, durante o al final sin cortar la narrativa. También pueden ofrecer la opción de ser expandidos al deslizarlos hacia arriba.

Principales características

Como una de las características principales, los anunciantes pueden tener acceso a la interfaz de programación. Con el fin de realizar la compra o fraccionar eficientemente las campañas publicitarias sin ser necesario tener relación directa con los desarrolladores. Tanto Bumper Ads como Snapchat protegen en gran medida la experiencia del usuario ya que realizan revisión de los anuncios. Esto se realiza de manera previa donde se analizan desde la calidad del anuncio hasta la intrución.

Esta medida resulta conveniente, ya que no es beneficioso saturar al usuario de publicidad que cree aversión a los contenidos. Los desarrolladores certificarán que el contenido sea apto para el público y que sea de buena calidad para ser presentando. Así mismo, el exceso de publicidad puede no sólo saturar al usuario sino bajar la rapidez en la visualización de los contenidos.

En el caso de los Snapchats, aún no están disponibles de manera pública para los anunciantes. Por esa razón se presenta la opción de dos tipos de partners. Estos pueden ser asesorados por profesionales en construcción, medición y gestión de campañas.

Palabras clave: Bumper Ads, Snapchats, Zach Lupei, remarketing, publicidad no intrusiva.

Fuente:

¿Qué son los bumper ads?

Impactos: 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 − 31 =