Pastelería y Panadería Tradicional y artesanal. Crucero N°2097 Puerto Montt, Chile


Más Información

Pastelería y Panadería Tradicional y artesanal. Crucero N°2097 Puerto Montt, Chile.
Rescatando la Panadería y Pastelería Artesanal Chilena.

Pastelería y Panadería Tradicional, esas recetas guardadas por nuestros antepasados, como también hemos innovado en la pastelería de vanguardia.

En Don Papi creamos un estilo Coffee House, el cual consta de Pastelería, Panadería , salón de té y Fast Food. donde encuentras las especialidades de nuestra carta, además una variedad de almuerzos ejecutivos, onces alemanas, comidas caseras, Sándwicheria y todas nuestras especialidades en Tortas y pasteles.

Puedes visitarnos en Crucero N° 2097 en la ciudad de Puerto Montt, donde podrás adquirir nuestros productos, realizar pedidos especiales o simplemente disfrutar de un buen café.

Tratamos de que el publico entienda el valor de un producto artesanal, ese que se elabora uno a uno y no en forma masiva.

El hecho de estar en un barrio nos ha incentivado a seguir agregando productos y servicios que cautiven nuevos clientes.

Que para deleitar su paladar con preparaciones gourmet no tengan que concurrir solo a los centros comerciales o centro de nuestra ciudad. Te esperamos en el sector Mirasol de Puerto Montt.

Panadería y Pastelería Artesanal, las mejores empanadas de la provincia, el mejor pan de pascua. Somos la primera Escuela de panadería de Puerto Montt.

Este anuncio ha sido visto 5 veces.
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
fb-share-icon
LinkedIn
Share