soluciones especializadas a Comités de Administración, Administradores y copropietarios que buscan un soporte jurídico a su gestión.


Información de Contacto
Contacto contacto legal
56977591792
Visitar el Sitio Web
Más Información

soluciones especializadas a Comités de Administración, Administradores y copropietarios que buscan un soporte jurídico a su gestión.

Legalcop otorga soluciones especializadas hace más de 10 años a Comités de Administración, Administradores y copropietarios que buscan un soporte jurídico a su gestión.

Asesoramos a clientes y empresas en la generación de proyectos acogidos a la ley de copropiedad, como complemento necesario en los expedientes técnicos presentados ante las Direcciones de Obras.

Confeccionamos presentaciones, informes en derecho, reclamaciones del artículo 118 de la LGUC, recursos ante Juzgados de Policía Local, demandas civiles por defectos constructivos, entre otros asuntos de orden jurídico-administrativo, frente a requerimientos de personas naturales y jurídicas.

Desarrollamos un modelo de seguro legal para las comunidades, que mejora la eficiencia operativa y legal de los condominios, permitiendo contratar a un precio muy conveniente servicios especializados, lo que permite precaver y enfrentar las problemáticas que a diario ocurren al interior de copropiedades.

Este anuncio ha sido visto 9 veces.
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
fb-share-icon
LinkedIn
Share